jueves, 1 de septiembre de 2011

Mascarilla brillo diamante de Stylius




.

Voy a comenzar a hablar de un producto de una marca ya archiconocida por todos, la marca Stylius de Deliplús. En concreto esta vez se trata de su mascarilla brillo de diamante.

Nos presentan la mascarilla en un atractivo envase con formato redondo de color blanco tornasol y una tapadera con cierre de click en un rosa con brillo muy sutil. El contenido de la mascarilla es de 300ml.

En la etiqueta de la mascarilla podemos leer que está indicada para cabellos secos, dañados y/o apagados. Promete alisar la cutícula, máxima hidratación, reestructurar el cabello, un tacto extra suave y una combinación de ingredientes de alta calidad en la que destaca el polvo de diamante dando fortaleza y brillo al cabello.

Ahora mi opinión personal:
Al abrir el tarro nos encontramos con una mascarilla con una textura poco densa, un olor increíble (me recuerda al perfume Quizás, Quizás de Loewe) y un aporte de ligeras y pequeñas partículas de brillo.
En cuanto a la aplicación, recomiendan dejártelo 2-3 minutos en el cabello. Yo personalmente suelo dejar cualquier tipo de mascarilla bastante más tiempo. Noto mejores resultados. Personalmente, cuando yo me la aplico noto que chorrea al ser poco densa, que no penetra bien en el cabello y hay que efectuar más tiempo el masaje para que penetre. Después de enjuagar el cabello quitarle la humedad y proceder a peinarlo, noto el pelo muy suave, muy fácil para desenredarlo y con el olor propio de la mascarilla adherido a mi pelo, dicho olor dura bastantes días.

En cuanto a los resultados con el pelo seco, en el tema de hidratación para mí se queda corta, lo bueno que tiene es que sí podemos notar ese brillito que nos promete y la suavidad al tacto. Cabe decir que lo deja suelto y nada apelmazado.

¿Volvería a comprarla? Seguramente sí, ya que si la utilizo a modo de acondicionador, no me va mal.



Fín de mi entrada.



Un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario